Palets Fitosanitarios Alicante

Palets Fitosanitarios Alicante 2017-12-18T12:18:19+00:00

EN FABRIPAL ENCONTRARÁS PALETS FITOSANITARIOS ALICANTE

Palets fitosanitarios Alicante Fabripal esta inscrito en el registro oficial de operadores de madera que cumple la NIMF -15. Según lo establecido en la Norma Internacional para Medidas Fitosanitarias NIMF número 15-Directrices para reglamentar el embalaje de madera utilizado en el comercio internacional.

Además nuestros productos cuentan con el sistema de control de trazabilidad, mediante la tecnología de sistema de etiquetado de códigos de barras (1D).

Tenemos un amplío catálogo de palets y embalajes; Fabricamos cualquier tipo de palet de madera o embalaje especial sea cual sea su medida. Nos adaptamos a todas las necesidades de nuestros clientes, porque sabemos que cada cliente necesita un servicio único.

Entre nuestros servicios destaca la venta de PELLET

PALETS FITOSANITARIOS ALICANTE

PELLET FABRIPAL

Los pellets son un producto totalmente natural, catalogado como biomasa sólida, el cual esta formado por cilindros muy pequeños, de unos pocos milímetros de diámetro. En Fabripal encontrarás una forma fácil de comprar pellet y la más económica.

Embalajes de madera, sea cual sea su dimensión y composición, de este modo logramos la máxima calidad y servicio. La satisfacción de nuestros clientes cada vez mas positiva.

Consulte este y más servicios de palets fitosanitarios Alicante Fabripal en el número de teléfono 96 224 38 07 o visite nuestras instalaciones en Carretera Valencia-Albacete, S/N · 46650 Canals · Valencia (SPAIN).

En Fabripal S.L tenemos servicio de transporte ya que contamos con una flota de camiones propios, para poder dar un servicio rápido y eficaz en la entrega de pedidos tanto provincial como nacional.

En fabripal tratamos finosanitariamente nuestros palets mediante tratamiento de calor 

+ Servicios de Fabripal en las ciudades de ALBACETE, VALENCIA MURCIA