Palets Fitosanitarios Albacete

Palets Fitosanitarios Albacete 2017-12-18T12:17:46+00:00

PALETS FITOSANITARIOS ALBACETE

Si buscas Palets fitosanitarios Albacete en Fabripal encontraras, porque somos una fábrica de palets y embalajes industriales conscientes de la importancia de los tratamientos fitosanitarios en los palets de madera.

En  Fabripal, somos profesionales en la fabricación y reparación de palets, es decir, empleamos todos los medios para que pueda almacenar y transportar sus producto empleando el mínimo espacio.

La normativa actual exige que los palets de madera tengan el sello que garantiza que han sido tratados con NIMF-15.

¿Por qué NIMF-15?

Los tratamientos fitosanitarios están en continuo cambio. Con la aparición de nuevas plagas o de nuevas amenazas, los tratamientos cambian y también las exigencias de algunos países.

Todos los palets de Fabripal disponen de los tratamientos fitosanitarios.

En fabripal nos preocupamos por nuestros clientes. Queremos garantizar que su compra sea 100% satisfatoria, por este motivo hemos adoptadonestos tratamientos fitosanitaros exigidos. Nuestro compromiso consiste en que los palets de madera puedan pasar por las aduanas sin problemas. Sin el sello del tratamiento o con un sello dudoso, los palets pueden quedar retenidos. Un palet retenido es un problema grave; por sus costes y por los problemas que puede causar al cliente.

Consulte por más servicios disponibles de Fabripal y pregunte si tiene alguna duda sobre los tratamientos y los palets de madera.  Nuestro número de teléfono 96 224 38 07, y nuestro horario comercial es de  Lunes a Viernes: 7:30h – 18:30h

+Servicios Fabripal en las ciudades de ALICANTE, VALENCIA MURCIA.

PALET FITOSANITARIO ALBACETE