Palets Fitosanitarios Valencia

Palets Fitosanitarios Valencia 2017-12-18T12:18:59+00:00

Fabripal ; Palets fitosanitarios Valencia

Palets fitosanitarios Valencia de Fabripal esta inscrito en el registro oficial de operadores de madera que cumple la NIMF -15 (Programa de conformidad fitosanitaria del embalaje de madera destinados a la exportación) para que puedan entrar sin problemas y sin restricciones en el país destino (cada vez son más países que se suman a esta exigencia).

La Norma Internacional sobre Medidas Fitosanitarias, NIMF N.º 15,relativa a las directrices para reglamentar el embalaje de madera utilizado en el comercio internacional, fue adoptada por la FAO en el año 2002, y describe las medidas fitosanitarias a aplicar teniendo como objetivo reducir el riesgo de introducción y diseminación de plagas.

Fabripal cumple con los requisitos de la Norma Internacional con el fin de que sus clientes no encuentren problemas a la hora de exportación de mercacias en palets finosanitarios Valencia de Fabripal.

Si buscas palets fitosanitarios Valencia, confía en Fabripal porque cumple la NIMF -15

Otra información de interés para nuestros clientes es que en Fabripal somos especialistas en diseñar, fabricar, reciclar y comercializar todo tipo de palets de madera y sistemas de embalaje.

Los palets de madera son la solución más responsable desde el punto de vista ecológico para la fabricación de palets. Además en fabripal contamos con el servicio VENTA DE PELLET:

Venta de pellets

-Sacos de 15 kg.

-Palet de 70 sacos (1050 Kg)

-Big-bag (1.000 Kg)

-A granel.

El pellet, según muchos, es el nuevo combustible que pronto superará los otros sistemas, porque es un ecocombustibile. Producido por la industria de transformación de residuos de madera y no contiene contaminantes de cualquier tipo (como pegamentos o de plástico).

Si es de su interés palets fitosanitarios Valencia, En fabripal encontrarás lo que buscas. Llama a nuestro número de telélefono 962243807 y consulte lo que busca sin compromiso.

+SERVICIOS FABRIPAL EN ALICANTE, MURCIA ALBACETE

PALETS FITOSANITARIOS VALENCIA

Embalaje especial para vidrio