Palets Fitosanitarios Murcia

Palets Fitosanitarios Murcia 2017-12-18T12:16:51+00:00

¿BUSCANDO PALETS FITOSANITARIOS MURCIA? CONTACTE CON FABRIPAL

En Fabripal palets fitosanitarios Murcia somos conscientes de la importancia de los tratamientos fitosanitarios en nuestros palets de madera. Sin el tratamiento fitosanitario, los palets de madera no podrán atravesar las aduanas. Esto llevará a que tus palets queden retenidos, lo que significa que tendrás que pagar para recuperarlos.

Hace un tiempo los palets de madera se trataban químicamente y eran causantes de muchos problemas

Como en Fabripal nuestra mayor preocupación son nuestros clientes, queremos trabajar por y para mejorar 100% sus condiciones. Un cliente satisfecho es nuestra mayor satisfacción.

Protocolo de higienización basado en el programa de conformidad fitosanitaria del embalaje de madera destinados a la exportación NIMF -15.  En el protocolo se describen las medidas fitosanitarias a aplicar teniendo como objetivo reducir el riesgo de introducción y diseminación de plagas. Cumpliendo de esta manera con el compromiso internacional.

Además  en Fabripal tenemos un amplío catálogo de palets y embalajes; Fabricamos cualquier tipo de palet de madera o embalaje especial sea cual sea su medida. Nos adaptamos a todas las necesidades de nuestros clientes, porque sabemos que cada cliente necesita un servicio único.

Otros servicios:

-Reparación de palets, tanto en sus propias instalaciones como en FABRIPAL, la fabricación de pedidos urgentes i la entrega de palets en su almacén le facilitarán su trabajo al máximo.

Contacte con Fabripal para obtener más información acerca de palets fitosanitarios Albacete y otros servicios. Llama sin compromiso a nuestro número de teléfono 962243807.

+SERVICIOS FABRIPAL EN ALICANTE, VALENCIA ALBACETE

PALET FITOSANITARIO MURCIA