Fabrica Palets Alicante

Fabrica Palets Alicante 2017-12-18T12:15:10+00:00

SI BUSCAS UNA FABRICA PALETS ALICANTE CONOCE FABRIPAL

En la provincia de Alicante puedes contar con Fabripal S.L Fabrica palets Alicante y embalajes industriales para la necesidad de almacenamiento y transporte de Stock.  En Fabripal le ofrecemos los medios para que a usted le sea posible almacenar y transportar sus productos empleando el mínimo espacio.

Otros servicios como la reparación de palets, tanto en sus propias instalaciones como en FABRIPAL, la fabricación de pedidos urgentes o la entrega de palets en su almacén, le facilitarán su trabajo al máximo.

¿POR QUÉ PEDIDOS URGENTES EN FABRICA PALETS ALICANTE?

Sabemos que nuestro cliente es lo primero y tenemos que adaptarnos a sus necesidades. Vivimos en el mundo de la inmediatez y poder prestar el servicio de pedidos urgentes nos hace diferentes. Nuestro  servicio de TRANSPORTE es propio porque Fabripal S.L cuenta con una flota de camiones. Servicio rápido y eficaz en la entrega de pedidos tanto provincial como nacional.

Además contamos con un servicio adicional como es la venta de palets nuevos y usados.

Los tratamientos fitosanitarios en los palets de madera de Fabripal

Antiguamente los palets de madera se trataban químicamente y causaban problemas. En Fabripal somos conscientes de la importancia que tiene cuidar el medio ambiente así como el stock de nuestros clientes por ello  se aplican los tratamientos fitosanitarios NIMF-15. Con este tratamiento se elimina la formación de insectos en la madera, lo que impide la introducción de plagas y otros problemas en los ecosistemas.

Para contactar con Fabripal o consultar venta de palets o cualquier otro servicio llame al 96 224 38 07. Le informaremos de todo sin ningún compromiso.

Nuestro horario comercial es De Lunes a Viernes: 7:30h – 18:30h

+ SERVICIOS FABRIPAL EN VALENCIA,MURCIA ALBACETE

FABRICA PALETS ALICANTE EMBALAJES