Fabrica Palets Albacete

Fabrica Palets Albacete 2017-12-18T12:14:34+00:00

¿Necesitas Palets de calidad? Fabrica Palets Albacete Fabripal

Fabrica Palets Albacete FABRIPAL S.L fue fundada en 1988. En la actualidad continua la cuarta generación dedicados y entregados completamente a la empresa.

Fabripal cuenta con unas instalaciones de 26.800 m2, los cuales 2500 son nave cubierta. El resto es zona de almacenaje de madera y palets.

TRATAMIENTO FITOSANITARIO NIMF-15

Nuestra empresa está inscrita en el registro oficial de operadores de madera que cumple la NIMF -15 (Programa de conformidad fitosanitaria del embalaje de madera destinados a la exportación). La Norma Internacional sobre Medidas Fitosanitarias, NIMF N.º 15 Adoptada por la FAO en el año 2002. Norma que describe las medidas fitosanitarias a aplicar teniendo como objetivo reducir el riesgo de introducción y diseminación de plagas.

Los tratamientos fitosanitarios intentan prevenir las plagas, erradicar enfermedades en árboles y plantas que afectan a la madera. Las plagas podrían afectar directamente a nuestra empresa y por consiguiente a nuestros clientes.

FABRICA PALETS ALBACETE FABRIPAL NUESTRA MAYOR PREOCUPACIÓN: LOS CLIENTES

+Servicios:

En Fabripal S.L, desde el finales de 2008 no hemos parado de invertir en tecnología, automatización y maquinarias mas avanzadas. Contamos con cuatro líneas de clavado automático para la fabricación de palets y embalajes de madera. Sea cual sea su dimensión y composición, de este modo logramos la máxima calidad y servicio. Logramos la satisfacción de nuestros clientes.
Nuestra empresa cuenta con el sistema de control de trazabilidad, mediante la tecnología de sistema de etiquetado de códigos de barras (1D)

CONTACTO CON FABRIPAL: empresa@fabripal.com

Teléfono 96 224 38 07 Horario comercial De Lunes a Viernes: 7:30h – 18:30h

+SERVICIO FABRIPAL en ALICANTE, VALENCIA MURCIA

FABRICA PALETS ALBACETE