Fabrica Palets Murcia

Fabrica Palets Murcia 2017-12-18T12:13:54+00:00

FABRICA PALETS MURCIA A TU SERVICIO FABRIPAL

Si buscas una fabrica palets Murcia puedes contactar con Fabripal. Fabripal S.L es una fabrica de palets y embalajes industriales ubicada en Carretera Valencia-Albacete, S/N · 46650 Canals · Valencia.

La distancia Murcia- Valencia no se considera un problema, ¡Operamos en la provincia de Murcia con servicio de emergencias! Trabajamos con transporte propio.

TRANSPORTE

Contamos con flota de camiones propios para dar servicio rápido, eficaz y una entrega justa y exacta tanto a nivel provincial como nacional. Nuestros clientes quedan satisfechos, estamos comprometidos en garantizar buen servicio al 100%.

SERVICIOS DE FABRICA PALETS MURCIA FABRIPAL

-fabrica de palets y embalajes personalizados

-reparación de palets

-con el tratamiento fitosanitario NORMANIMF15

-ofrecemos un sistema de control de trazabillidad

Tenemos un amplío catálogo de palets y embalajes; Fabricamos cualquier tipo de palet de madera o embalaje especial sea cual sea su medida. Nos adaptamos a todas las necesidades de nuestros clientes, porque sabemos que cada cliente necesita un servicio único.

En Fabripal S.L, desde el finales de 2008 no hemos parado de invertir en tecnología, automatización y maquinarias mas avanzadas , contamos con cuatro líneas de clavado automático para la fabricación de palets y embalajes de madera, sea cual sea su dimensión y composición, de este modo logramos la máxima calidad y servicio, lo que hace que la satisfacción de nuestros clientes sea cada vez mas positiva.
Nuestra empresa cuenta con el sistema de control de trazabilidad, mediante la tecnología de sistema de etiquetado de códigos de barras (1D), en aras de garantizar el cumplimiento de la legislación vigente y responder así a las necesidades de nuestros cliente.

Llama a FABRIPAL y pregunte por nuestros servicios y tarifas 96 224 38 07

+SERVICIO FABRIPAL EN ALICANTE, VALENCIA ALBACETE

FABRICA PALETS MURCIA