Palets Alicante

Palets Alicante 2017-12-18T12:09:48+00:00

¿BUSCAS PALETS ALICANTE? VEN A FABRIPAL

En Fabripal Palets Valencia encontrarás palets de todo tipo y con todo tipo de medidas. ¡Nos adaptamos a la necesidad de cada cliente!

Trabajamos con todo tipo de palets sea cual sea su dimensión y caracteristicas

Fabripal S.L fue fundada en 1988 por Jose Luis Catala Ponce,siendo la tercera generación en el sector de la madera. En la actualidad continua la cuarta generación dedicados y entregados completamente a la empresa, manteniendo gracias a sus clientes y experiencia adquirida entre generaciones el trato y servicio personalizado.

VENTA DE PALETS NUEVOS Y USADOS – VENTA DE PELETS – REPARACIÓN DE PALETS

Somos proveedores de palets de todo tipo, disponiendo de los siguientes productos: palets estándar, embalajes de madera para mármol, palets personalizados y palots para hortalizas y frutas. Tambien también ofrecemos el servicio de paletería de venta de palets usados. Reparamos todo tipo de palets de manera rápida y eficaz.

Fabripal se compromete en la seguridad y la satisfacción de sus clientes, para ello aplica la norma Internacional para medidas fitosanitarias nº15 en la cual se especifica que todo el material de embalaje de madera que se utilice en el comercio internacional deberá ser tratado con el propósito de evitar la diseminación de plagas que afectan a las especies forestales.

Nuestro horario comercial es De Lunes a Viernes: 7:30h – 18:30h. Llame a nuestro número de teléfono e informese sin compromiso 96 224 38 07 de todos los servicios de Fabripal.

+ SERVICIOS FABRIPAL EN LAS CIUDADES DE VALENCIA,MURCIA ALBACETE

PALETS ALICANTE FABRIPAL