Palets Murcia

Palets Murcia 2017-12-12T14:46:31+00:00

DESCUBRE PALETS MURCIA EN FABRIPAL

Nuestra especialidad es ofrecerle a nuestros clientes la posibilidad de almacenar ocupando el mínimo espacio posible. Si buscas Palets Murcia tiene a su disposición Fabripal. En Fabripal somos profesionales en la fabricación y reparación de palets nuevos y usados (según preferencia de nuestros clientes).

Tenemos amplío catálogo de palets y embalajes; Fabricamos todo tipos de palets de madera o embalaje especial sea cual sea su medida. Nos adaptamos a todas las necesidades de nuestros clientes, porque sabemos que cada cliente necesita un servicio único.

Servicios destacados de Palets Murcia Fabripal:

-Reparación de palets, tanto en sus propias instalaciones como en FABRIPAL, la fabricación de pedidos urgentes i la entrega de palets en su almacén le facilitarán su trabajo al máximo.

Tambien ofrecemos venta de pellet: EL PELET se está conviertiendo en el imprescindible para muchos,  se dice, es el nuevo combustible que pronto superará los otros sistemas, porque es un ecocombustible, que es producido por la industria de transformación de residuos de madera y no contiene contaminantesde como pegamentos o de plástico.

En Fabripal S.L, desde el finales de 2008 no hemos parado de invertir en tecnología, automatización y maquinarias mas avanzadas , contamos con cuatro líneas de clavado automático para la fabricación de palets y embalajes de madera, sea cual sea su dimensión y composición, de este modo logramos la máxima calidad y servicio, lo que hace que la satisfacción de nuestros clientes sea cada vez mas positiva.
Nuestra empresa cuenta con el sistema de control de trazabilidad, mediante la tecnología de sistema de etiquetado de códigos de barras (1D), en aras de garantizar el cumplimiento de la legislación vigente y responder así a las necesidades de nuestros cliente.

Llama a nuestro número de telefono e informate de todos nuestros servicios y tarifas sin compormiso

Para contactar con nosotros nuestro número de teléfono es 962243807 Y nuestra ubicación: Carretera Valencia – Albacete, S/N 46650 Canals – Valencia (Spain)

SERVICIOS DE PALETS EN : ALBACETE, ALICANTE, VALENCIA,