venta palets usados

Visita venta palets usados de Fabrical en valencia, si estás buscando comprar cualquier tipo de palets ¡tenemos un amplío catálogo de productos! Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente porque sabemos que cada uno necesita un espacio diferente para almacenar su Stock.

Tenemos un catálogo diseñado para paletización y embalaje de tus productos.

Le ofrecemos todos los medios para que pueda almacenar y transportar sus productos empleando el mínimo espacio.

¿NECESITAS PALETS? VENTA PALETS VALENCIA  DE FABRIPAL SERÁ TU SOLUCIÓN

Al poseer una flota propia de camiones, podemos desplazarnos a tu empresa o domicilio para recoger tus palets y embalajes usados. Por eso prestamos un servicio rápido y preciso.

Somos profesionales en palets reciclados,compra venta palets usados, recogida de palets …Además fabricamos cualquier tipo de palet o embalaje, solo tiene que contactar con nosotros empresa@fabripal.com para que uno de nuestros comerciales, le visite y pueda ofrecerle la mejor opción junto con la oferta y trato mas competitivo del mercado, Tanto en embalajes especiales como en palets de madera se cual sea su medida.

Los embalajes de madera son otro de los productos que ofrecemos a nuestros clientes. Por ello suministramos, tanto palets como embalajes, a diversas zonas como

2017-12-12T18:21:01+00:00