Venta Palets Murcia

Venta Palets Murcia 2017-12-18T12:10:54+00:00

FABRIPAL VENTA PALETS MURCIA

Fabrica venta palets murcia y embalajes industriales FABRIPAL se situa en Carretera Valencia-Albacete, S/N · 46650 Canals · Valencia (SPAIN) pero cuenta con una flota de camiones propios que le permiten el desplazamiento y la distribución a nivel tanto provincial como Nacional.

Contamos con servicio rápido en la distribución.

Entre Nuestros servicios destaca la venta palets Murcia nuevos y usados

También ofrecemos reparación profesional de los palets de madera y venta de pelet.

¿QUE ES EL PELET? el pelet se suele utilizar como combustible para calderas. Además según muchos, es el nuevo combustible que pronto superará los otros sistemas, porque es un ecocombustibile.

Otros servicios destacados de Fabripal venta palets Murcia:  reparación de palets, tanto en sus propias instalaciones como en FABRIPAL, la fabricación de pedidos urgentes o la entrega de palets en su almacén, le facilitarán su trabajo al máximo.

Nuestros Palets con TRATAMIENTO FITOSANITARIO NIMF-15

Fabripal esta inscrito en el registro oficial de operadores de madera que cumple la NIMF -15. La Norma Internacional sobre Medidas Fitosanitarias, NIMF N.º 15,relativa a las directrices para reglamentar el embalaje de madera utilizado en el comercio internacional, fue adoptada por la FAO en el año 2002, y describe las medidas fitosanitarias a aplicar teniendo como objetivo reducir el riesgo de introducción y diseminación de plagas.

Para más información consulte llamando a nuestro número de telefono 96 224 38 07 De Lunes a Viernes: 7:30h – 18:30h. Le atenderemos informándole de todos nuestros servicios sin ningún compromiso.

+FABRIPAL EN ALICANTE, VALENCIA ALBACETE

VENTA PALETS MURCIA FABRIPAL