Venta Palets Alicante

Venta Palets Alicante 2017-12-18T12:12:44+00:00

SI BUSCABAS VENTA PALETS ALICANTE ENCUENTRA FABRIPAL

En FABRIPAL venta palets Alicante le ofrecemos todos los medios para que pueda almacenar y transportar sus productos empleando el mínimo espacio y agilizando las tareas de manipulado. Amplia gama de Palets, Embalajes y Plataformas. Nuestros diseños y tamaños son personalizados, aportamo soluciones óptimas a cualquier actividad que requiera nuestro cliente. Porque la satisfacción de nuestro cliente es nuestro mayor compromiso.

VENTA PALETS NUEVOS

Fabricamos cualquier tipo de palet o embalaje, solo tiene que contactar con nosotros 96 224 38 07 para que uno de nuestros comerciales, le visite y pueda ofrecerle la mejor opción junto con la oferta y trato mas competitivo del mercado, Tanto en embalajes especiales como en palets de madera se cual sea su medida.

VENTA PALETS USADOS

Fabripal comprometido con el medio ambiente, cuenta con servicio de recogida Y reparación de palets usados, para su clasificación, reparación y después puesta en el mercado del palet usado con la mejor calidad que pueda encontrar, con posibilidad de reparar los palets en las instalaciones del cliente.

TRANSPORTE

Fabripal S.L cuenta con una flota de camiones propios, para poder dar un servicio rápido y eficaz en la entrega de pedidos tanto provincial como nacional.

TRATAMIENTO FITOSANITARIO NIMF-15

Fabripal esta inscrito en el registro oficial de operadores de madera que cumple la NIMF -15 (Programa de conformidad fitosanitaria del embalaje de madera destinados a la exportación).

  1. Precios economicos.
  2. 2. Trabajamos con cualquier tipo de palet.
  3. 3. maderaRápida y eficaz reparación.

Llama y pregunte por nuestros servicios sin ningún compromiso. Contacto de Fabripal: Carretera Valencia-Albacete, S/N · 46650 Canals · Valencia (SPAIN) empresa@fabripal.com 96 224 38 07 De Lunes a Viernes: 7:30h – 18:30h

 

+ FABRIPAL EN  VALENCIA,MURCIA ALBACETE

VENTA PALETS ALICANTE FABRIPAL