Palets Valencia

Palets Valencia 2017-12-18T12:10:18+00:00

PALETS VALENCIA EN FABRIPAL

En Palets Valencia Fabripal Somos una empresa dedicada a la elaboración de todo tipo de palets y  embalajes de madera industriales. Profesionales en el sector, larga experiencia, somos la cuarta generación dedicada a la satisfacción de nuestros clientes.
Respondemos a las necesidades específicas de nuestros clientes de forma rápida y en condiciones óptimas y sobretodo de calidad. Servicio de emergencia (rápido) y distribución de palets gracias a que poseemos servicio de transporte propio. Realizamos trabajo a nivel provincial y también nacional.

Entre nuestros servicios encontramos:

VENTA PALETS NUEVOS Fabricamos cualquier tipo de palet o embalaje, solo tiene que contactar con nosotros empresa@fabripal.com para que uno de nuestros comerciales, le visite y pueda ofrecerle la mejor opción junto con la oferta y trato mas competitivo del mercado, Tanto en embalajes especiales como en palets de madera se cual sea su medida.

VENTA PALETS USADOS Fabripal comprometido con el medio ambiente, cuenta con servicio de recogida Y reparación de palets usados, para su clasificación, reparación y después puesta en el mercado del palet usado con la mejor calidad que pueda encontrar, con posibilidad de reparar los palets en las instalaciones del cliente.

Además tenemos palets fitosanitarios con objetivo de reducir el riesgo de introducción y diseminación de plagas.

Otros servicios de Palets Valencia Fabripal: Venta de Pelet.

Llama a nuestro número de teléfono y profesionales en el sector le darán la solución a lo que necesites. Informese sin compromiso de nuestros servicios y tarifas 962 24 38 07

Estamos en Carretera Valencia-Albacete, s/n, 46650 Canals, Valencia.

+SERVICIO FABRIPAL EN: ALICANTE,MURCIA ALBACETE

PALETS VALENCIA