Palets Murcia

Palets Murcia 2017-12-18T12:08:38+00:00

FABRIPAL PALETS MURCIA

Palets Murcia Fabripal es una empresa fabricante y distribuidora de palets de madera y otros productos de embalaje.

En Fabripal somos la cuarta generación dedicada a la venta de palets nuevos y palets usados. Además de ofrecer el servicio de reparación de palets tambien tenemos venta de PELET. El pelet se está conviertiendo en el imprescindible para muchos. Se define ya como el nuevo combustible que pronto superará los otros sistemas, porque es un ecocombustible, que es producido por la industria de transformación de residuos de madera y no contiene contaminantesde como pegamentos o de plástico.

La reparación de palets, la realizamos tanto en sus propias instalaciones como en la propia fabrica FABRIPAL, la fabricación de pedidos urgentes o la entrega de palets en su almacén, le facilitarán su trabajo al máximo.

Fabripal S.L cuenta con una flota de camiones propios, para poder dar un servicio rápido y eficaz en la entrega de pedidos tanto provincial como nacional.

Colaboramos con empresas de todo tipo, como las industriales, o las de logística. Además, la empresa cumple la norma fitosanitaria NIMF-15.

-fabrica de palets y embalajes personalizados

-Transportamos hasta su ubicación.

-reparación de palets

-con el tratamiento fitosanitario NORMANIMF15 con el objetivo reducción riesgo diseminación de plagas y satisfacción de nuestros clientes.

-ofrecemos un sistema de control de trazabillidad

Presupuesto a medida. Pregunte sin compromiso en nuestro número de teléfono:  96 224 38 07 o en nuestro correo electronico empresa@fabripal.com

+SERVICIO DE VENTA DE PALETS EN ALICANTE, VALENCIA ALBACETE

PALETS MURCIA FABRIPAL