Palets Albacete

Palets Albacete 2017-12-18T12:09:11+00:00

PALETS ALBACETE  EN FABRIPAL

Fabripal es una empresa dedicada a la venta y reparación de palets y embalajes industriales. Nuestra ubicación es carretera Valencia-Albacete, S/N · 46650 Canals · Valencia, pero trabajamos tanto a nivel provincial como nacional. En Palets Albacete y embalajes industriales de Fabripal estamos concienciados con el cuidado del medioambiente. No utilizamos productos contaminantes. Además tenemos a la disposición de nuestros clientes la venta de pelet.

COMO TENEMOS FLOTA DE CAMIONES PROPIA PODEMOS DAR SERVICIO RÁPIDO

Nos caracterizamos por prestar a nuestros clientes inmediatez, somos eficaces y rápidos porque sabemos que la necesidad de cada cliente es diferente.

FABRIPAL PALETS FITOSANITARIOS

La Norma Internacional sobre Medidas Fitosanitarias, NIMF Nº 15, relativa a las directrices para reglamentar el embalaje de madera utilizado en el comercio internacional. Se trata de medidas fitosanitarias a aplicar con el objetivo reducir el riesgo de introducción y diseminación de plagas.

En FABRIPAL le ofrecemos todos los medios para que pueda almacenar y transportar sus productos empleando el mínimo espacio y agilizando las tareas de manipulado. Amplia gama de Palets, Embalajes y Plataformas que, por sus diseños y tamaños personalizados, aportan soluciones óptimas a cualquier actividad.
Llame a nuestro número de teléfono y le atenderemos sin ningún tipo de compromiso. Infórmese de todas nuestras tarifas y servicios en el 96 224 38 07 o si lo prefiere contacte por email: empresa@fabripal.com
Si compra palets Albacete en Fabripal notará la diferencia ya que 4 generaciones de experiencia en el sector nos avalan.
+Servicio Fabripal en las ciudades de ALICANTE, VALENCIA MURCIA
PALETS ALBACETE