Fabrica Palets Valencia

Fabrica Palets Valencia 2017-12-18T12:15:45+00:00

 FABRICA PALETS VALENCIA FABRIPAL

Fabripal S.L – fabrica palets valencia- fue fundada en 1988, estando en la actualidad en la cuarta generación dedicada al sector de palets de madera.  Fabripal, empresa de palets y embalajes industriales cuanta con un gran equipo de profesionales con un objetivo en común; la satisfacción de sus clientes.

Fabrica palets Valencia cuenta con unas instalaciones de 26.800 m2

Entre estos metros además de la nave, fabripal cuenta con una zona de almacenaje de madera y palets terminado y instalación de camara de secado y tratamiento de la madera según la norma fitosanitaria NIMF-15.

Nuestra empresa cuenta con el sistema de control de trazabilidad, mediante la tecnología de sistema de etiquetado de códigos de barras (1D), en aras de garantizar el cumplimiento de la legislación vigente y responder así a las necesidades de nuestros cliente.

¿Por qué NIMF-15?

Los tratamientos fitosanitarios están en continuo cambio. Con la aparición de nuevas plagas o de nuevas amenazas, los tratamientos cambian y también las exigencias de algunos países.

Además en FABRIPAL le ofrecemos todos los medios para que pueda almacenar y transportar sus productos empleando el mínimo espacio y agilizando las tareas de manipulado. Amplia gama de Palets, Embalajes y Plataformas que, por sus diseños y tamaños personalizados, aportan soluciones óptimas a cualquier actividad.

En fabrica Palets Valencia Fabripal ofrecemos servicios de venta de palets nuevos y venta de palets usados, así como reparación de palets y venta de pellets. ¡¡Tenemos servicio de transporte propio!!

VENTA PALETS NUEVOS EN 96 224 38 07

Fabricamos cualquier tipo de palet o embalaje, solo tiene que contactar con nosotros empresa@fabripal.com para que uno de nuestros comerciales, le visite y pueda ofrecerle la mejor opción. Cada cliente es único, por eso sus necesidades ofertas y presupuestos son adaptados. Somos profesionales tanto en embalajes especiales como en palets de madera se cual sea su medida.

 PALETS USADOS

Estamos comprometidos con el medio ambiente. Contamos con servicio de recogida y reparación de palets usados, para su clasificación, reparación y después puesta en el mercado del palet. Ofrecemos la posibilidad de reparar los palets en las instalaciones del cliente.

Llame a nuestro número de telelefono e informese de todos nuestros servicios 96 224 38 07.

+SERVICIO FABRIPAL EN ALICANTE,MURCIA ALBACETE

FABRICA PALETS VALENCIA