Embalajes Valencia

Embalajes Valencia 2017-12-14T16:39:56+00:00

EMBALAJES VALENCIA LLAMA A FABRIPAL, SOMOS ESPECIALISTAS

En embalajes Valencia Fabripal disponemos de personal cualificado y de la maquinaria necesaria para ofrecer todo tipo de servicios relacionados con palets y embalajes, porque sabemos que la necesidad de cada cliente es única.

Ofrecemos venta de palets nuevos y usados. Contamos con servicio especial de transporte porque Fabripal S.L cuenta con una flota de camiones propios. Podemos dar un servicio rápido y eficaz en la entrega de pedidos tanto provincial como nacional.

VENTA PALETS NUEVOS

Fabricamos cualquier tipo de palet o embalaje, solo tiene que contactar con nosotros empresa@fabripal.com para que uno de nuestros comerciales, le visite y pueda ofrecerle la mejor opción junto con la oferta y trato mas competitivo del mercado, Tanto en embalajes especiales como en palets de madera se cual sea su medida.

VENTA PALETS USADOS

Fabripal comprometido con el medio ambiente, cuenta con servicio de recogida Y reparación de palets usados, para su clasificación, reparación y después puesta en el mercado del palet usado con la mejor calidad que pueda encontrar, con posibilidad de reparar los palets en las instalaciones del cliente.

Fabripal S.L fue fundada en 1988 por Jose Luis Catala Ponce,siendo la tercera generación en el sector de la madera. En la actualidad continua la cuarta generación dedicados y entregados completamente a la empresa, manteniendo gracias a sus clientes y experiencia adquirida entre generaciones el trato y servicio personalizado.

Llama a Fabripal e informate de todos nuestros servicios en embalaje y palets ¡seguro tenemos lo que buscas!, además pregunta por nuestras tarifas sin compromiso-, Para contactar con nosotros nuestro número de teléfono es 962243807.

Nuestra dirección: Carretera Valencia – Albacete, S/N 46650 Canals – Valencia (Spain)

+SERVICIOS DE EMBALAJE EN : ALBACETE, ALICANTE, MURCIA

EMBALAJES VALENCIA