Embalajes Murcia

Embalajes Murcia 2017-12-14T16:45:01+00:00

En Embajales Murcia de Fabripal le ofrecemos todos los medios para que pueda almacenar y transportar sus productos empleando el mínimo espacio

Embalajes Murcia a su disposición en Fabripal, somos profesionales en la fabricación y reparación de palets, es decir, empleamos todos los medios para que pueda almacenar y transportar sus producto empleando el mínimo espacio.

Fabripal S.L fue fundada en 1988 por Jose Luis Catala Ponce,siendo la tercera generación en el sector de la madera. En la actualidad continua la cuarta generación dedicados y entregados completamente a la empresa, manteniendo gracias a sus clientes y experiencia adquirida entre generaciones el trato y servicio personalizado.

Fabripal cuenta con unas instalaciones de 26.800 m2, los cuales 2500 son nave cubierta.

Nuestra empresa cuenta con el sistema de control de trazabilidad. Garantizamos el cumplimiento de la legislación vigente y responder así a las necesidades de nuestros cliente.

Tenemos un amplío catálogo de palets y embalajes; Fabricamos cualquier tipo de palet de madera o embalaje especial sea cual sea su medida. Nos adaptamos a todas las necesidades de nuestros clientes, porque sabemos que cada cliente necesita un servicio único.

Muchos años de Experiencia en el sector de Palets y embalajes nos avalan

Confía en nuestra experiencia porque además somos muy rápidos. ¡Usted ganará en espacio y en tiempo! Tenemos transporte propio con lo que nos permite movilizarnos de manera cómoda y rápida.

Fabripal S.L cuenta con una flota de camiones propios, para poder dar un servicio rápido y eficaz en la entrega de pedidos tanto provincial como nacional.

Teléfono para contactar con embalajes Murcia (Fabripal): 96 224 38 07

+ SERVICIO FABRIPAL EN ALICANTE, VALENCIA ALBACETE

EMBALAJES MURCIA FABRIPAL