Embalajes Alicante

Embalajes Alicante 2017-12-14T16:41:14+00:00

Embalajes Alicante Venta de palets nuevos y usados Fabripal

En fabripal embalajes Alicante damos servicio tanto en sus propias instalaciones como en FABRIPAL.

Trabajamos en la fabricación de pedidos urgentes y en la entrega de palets en su almacén comprometiéndonos a agilizarles al máximo el trabajo a nuestros clientes.

-Nuestra empresa cuenta con el sistema de control de trazabilidad, mediante la tecnología de sistema de etiquetado de códigos de barras (1D), en aras de garantizar el cumplimiento de la legislación vigente y responder así a las necesidades de nuestros cliente.

+ SERVICIOS DESTACADOS EN FABRIPAL EMBALAJES ALICANTE

-fabrica de palets nuevos y embalajes personalizados

-Venta de palets usados

-reparación de palets

-con el tratamiento fitosanitario NORMANIMF15

-ofrecemos un sistema de control de trazabillidad

TRATAMIENTO FITOSANITARIO NIMF-15

Fabripal esta inscrito en el registro oficial de operadores de madera que cumple la NIMF -15 (Programa de conformidad fitosanitaria del embalaje de madera destinados a la exportación). La Norma Internacional sobre Medidas Fitosanitarias, NIMF N.º 15,relativa a las directrices para reglamentar el embalaje de madera utilizado en el comercio internacional, fue adoptada por la FAO en el año 2002, y describe las medidas fitosanitarias a aplicar teniendo como objetivo reducir el riesgo de introducción y diseminación de plagas.

NUESTROTRANSPORTE

Al poseer camiones de servicio propio se nos permite la entrega de pedidos tanto provincial como nacional de una manera rápida.

Contacta con Fabripal Embalajes Alicante en nuestro número de teléfono: 96 224 38 07 o nuestro correo electrónico empresa@fabripal.com. Quedarás satisfecho con nuestros productos, servicios y tarifas, además puedes preguntar presupuestos y tarifas sin ningún compromiso. Si prefieres contacto físico estamos en Carretera Valencia-Albacete, S/N · 46650 Canals · Valencia (SPAIN)

 

+SERVICIOS FABRIPAL EMBALAJES ALICANTE : ALBACETE, VALENCIA MURCIA

EMBALAJES ALICANTE FABRIPAL