Servicios 2017-06-16T10:38:56+00:00

Servicios

En Fabripal S.L, desde el finales de 2008 no hemos parado de invertir en tecnología, automatización y maquinarias mas avanzadas , contamos con cuatro líneas de clavado automático para la fabricación de palets y embalajes de madera, sea cual sea su dimensión y composición, de este modo logramos la máxima calidad y servicio, lo que hace que la satisfacción de nuestros clientes sea cada vez mas positiva.
Nuestra empresa cuenta con el sistema de control de trazabilidad, mediante la tecnología de sistema de etiquetado de códigos de barras (1D), en aras de garantizar el cumplimiento de la legislación vigente y responder así a las necesidades de nuestros cliente.

VENTA PALETS NUEVOS

Fabricamos cualquier tipo de palet o embalaje, solo tiene que contactar con nosotros empresa@fabripal.com para que uno de nuestros comerciales, le visite y pueda ofrecerle la mejor opción junto con la oferta y trato mas competitivo del mercado, Tanto en embalajes especiales como en palets de madera se cual sea su medida.

VENTA PALETS USADOS

Fabripal comprometido con el medio ambiente, cuenta con servicio de recogida Y reparación de palets usados, para su clasificación, reparación y después puesta en el mercado del palet usado con la mejor calidad que pueda encontrar, con posibilidad de reparar los palets en las instalaciones del cliente.

TRANSPORTE

Fabripal S.L cuenta con una flota de camiones propios, para poder dar un servicio rápido y eficaz en la entrega de pedidos tanto provincial como nacional.

TRATAMIENTO FITOSANITARIO NIMF-15

Fabripal esta inscrito en el registro oficial de operadores de madera que cumple la NIMF -15 (Programa de conformidad fitosanitaria del embalaje de madera destinados a la exportación). La Norma Internacional sobre Medidas Fitosanitarias, NIMF N.º 15,relativa a las directrices para reglamentar el embalaje de madera utilizado en el comercio internacional, fue adoptada por la FAO en el año 2002, y describe las medidas fitosanitarias a aplicar teniendo como objetivo reducir el riesgo de introducción y diseminación de plagas.